martes, 15 de enero de 2008

16 comentarios:

GER! dijo...

Hola, cómo estás? Llegué por tu comentario en mi blog, ando investigando y estoy...intrigado verdaderamente.

No siento que pueda comentar nada relevante más que el hecho de que yo también de chiquito veía la luz alrededor de las personas. Y también anillos, muchos anillos transparentes, lluvias de eso.
Estudiando pude saber lo que es, pero esa es otra historia.

En fin, hoy en día, una pared en blanco puede dejar ver tantas cosas...

Saludos!

Murmullo dijo...

Ger

La verdad es que tus palabras sí me precieron relevantes porque somos parte de un Todo y no aceptar que ese Todo nos modifica las variables en juego sería un error bastante importante y necio. De hecho falta poco para que pueda contar porqué ese mundo que de a poco se asomaba (el mundo de lo no tangible pero existente) me salvó de "el horror" (categoria literaria si las hay).
De esas luces aprendí algo muuuchos años después, cuando apareció otro Secreto en mi vida. Pero ese no es un secreto doloroso. Es un Secreto peligroso porque implica mucha fuerza, y no sólo la mía... ese Secreto está a disposición para cuando pase esta época tormentosa de mis días y yo sea menos vulnerable espiritualmente de lo que ahora soy.
Te espero siempre para seguir charlando. Dicen que hago buenos mates (aunque también existen mis detractores que postulan que son un poco largos y con yerba un tanto fuerte... pero no los escuches, juzgá por experiencia)
Buenas noches!

GER! dijo...

Murmullo (o debo decir Clara? Usté digamé), le aviso que ya la agruegué entre mi lista de blogs preferidos. Por esas cosas que el intelecto no puede explicar, intuyo que pasaré muchas veces más por aca.
Te dejo una idea: Usted no es vulnerable espiritualmente; uno es vulnerable cuando no puede mantenerse en ese nivel (y eso nos pasa a tooodos). Es una lucha! (nunca pensé que citaría a Carlín Calvo).
Cuando quieras nos juntamos a charlar, pero si estás tan lejos, allá abajo donde el frío hace a las personas más introspectivas, es difícil que me convides tus famosos mates.
Mis mates también son largos, resabios de mateadas solitarias para acompañar horas de estudio/lectura. Como ahora, que te dejo para seguir con mi tesis.
Besos.

Rochies dijo...

Claro por 88, no se hablaba de auras ni de universos paralelos ...
me intriga como lo habra manejado? como lo maneja?

morgana dijo...

Todos vemos cosas que suponemos que todo el mundo ve.
Si no, mire... yo misma sin ir más lejos cuando llegué aquí, leí el título de esta entrada:
COMIENZO DEL "TETRA" DEL DÉBIL.
Y dije bue, otro blog de una chica alcoholizada (algo que llaman proyección, que supongo que por sus años de terapia sabe a qué me refiero... de paso no la aburro con palabras)
En fin... así las cosas.
Sigo pispeando su espacio, niña.
Y le aviso: no respondo en mi blog bajo ninguna circunstancia, pero vengo y lleno de coments las entradas de los que me visitan (berretín de loca que le dicen)
Saludos culinarios y venga cuando guste.
(No me llevé las demás plantas porque ya tenía bastante con un cactus para el subte de las 8hs. Además, sólo él me tiró los bracitos).

Anónimo dijo...

Cuando abandoné el vodka sin hielo dejé de ver luz alrededor de la gente.
Qué cosa, no?

Murmullo dijo...

Rochies:

Generalmente esos temas -bah, con las personas que he hablado acordamos- es mejor no hacerlos públicos porque el que desconoce de algo muchas veces tiende a ridiculizar al otro... Sí, sí, el viejo cuento ese que tiene tantos años como la humanidad.
En lo interno o lo más personal he aprendido un montón charlando o leyendo, el problema es encontrar un buen "Maestro" o guía espiritual. Hay muuucho chanta y también gente peligrosa. En realidad quien más me explixó qué era lo que me estaba pasando y qué dones tenía yo fue un sacerdote de mi ciudad que tuvo visiones conmigo.
Así más o menos manejo esos temas, o sea, en soledad.

Morgana:

Me hizo reír mucho su comentario, querida! Déme un fórmula para hacerle entender a mi chico lo que es la proyección así me deja de romper la paciencia con intentar hacerme creer que la mutante defectuosa soy yo (pero en todo, eh? en todo!!!) Ha llegado al grado de decirme que no tengo criterio... Como si me hubiesen extirpado el "lóbulo del criterio".
Bueno, sí, él sólo fue el que le estiró los bracitos (me lo imagino, eso es lo peor de todo) pero los otros me dan lástima, muriendo de sed...

Adenoz:

No, no y no, mil veces no, el doka sin hielo produce alucionaciones. De hecho, en mis años de barwoman observé que el borracho más pesado y desenfrenado sexual es el del vodka sin alcohol.
Es más, le regalo una receta que es de mi autoría:
Dragón verde:
Vaso de whisky
1/3 ron
1/3 vodka
1/3 kiwi/melón
azúcar
limón
hieeeelo
Sacúda y listo

Murmullo dijo...

Fé de Ratas al comentario al amigo Adenoz
Doka: Del latín, vodka.

Rochies dijo...

YA HABLAREMOS DE CHANTAS O PELIGROSOS...
SU FRASE LLEGO EN EL MOMENTO INDICADO...
ROCHIES DESDE LA SELVA :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

en una época pretérita veía el halo de luz alrededor de las cosas o las personas, ahora eso se terminó, y nunca supe por qué.
Con respecto a tu comentario a mi poema, no se cual es la sensación con la que no se sabe que hacer, a mi me sorprende la oscuridad o la luminosidad de algunos hechos, y eso se acrecienta, la sensibilidad se adquiere, luego de... en fin, algunas cosas.
un beso

Murmullo dijo...

LA sensibilidad se pierde en la medida en que nos sumergimos en la cotidianeidad y aceptmos ciegamente las pactos "sociales" que otros individuos hicieron por nosotros mucho antes de que seamos nosotros. Así es como han definido convenientemente qué es lo que tiene que verse como normal y qué como anormal y despreciable. Para volver a ver eso y mucho más simplemente hay que desandar el camino y recuperar en ese trayecto la humildad y la capacidad de sorpresa junto con la desestructura. Hay quienes tienen que hacerlo, hay quienes no, hay quienes quieren trabajar para eso y hay quienes rechazan las capacidades innatas.
En tu poema hay mucha cosas fuera de lugar, hay como opresión y como abuso de una autoridad que no sé si es tal. Hay opresión y me recuerda muchas cosas vividas. La imposición y la lasitud (aparente) de el púber. Me pregunto si esa máscara no será otra treta más de otro "débil"
Besos y buen finde. Por cierto, me encanta como escribís...

Anónimo dijo...

Gracias por tu lectura, la lectura atenta, que capta detalles, y que hace pasar lo que lee por su cuerpo, es inigualable. Así que gracias amiga por invitarme a tu casa, espero ser un invitado amable y leerte con atención.
En cuanto a lo que decís, creo que es cierto, y a cierta altura uno tiene que incorporar sus supuestas anormalidades junto con su parte más integrada, es un esfuerzo interesante, así uno no es pura adaptación o lo contrario.
La poesía, la mística, ciertas modalidades de la música, el amor, y todo tipo de experiencias que permiten trascender lo usual de nuestra civilización, tendríamos que cultivarlas como plantas raras, pero también mezclarlas con otras de nuestro jardín. Bueno ya hablé mucho, te mando un beso grande.

emd dijo...

Hallar el escondite, aunque no sea fácil. Recorrer el espacio y rearmarlo todo el tiempo. Aunque no salgamos ilesos, ya sabemos dónde resguardarnos.

Saludos!

Murmullo dijo...

EMD

Resguardarse física y emocionalmente, no? Para la parte física me hubiera gustado tener guardaespalda. Para la espiritual también.
Beso!

Roky Rokoon dijo...

encima barwoman, tremendo, estaremos en contacto beso