miércoles, 6 de febrero de 2008

7 comentarios:

Rochies dijo...

Ud vio "la niña santa" ? peli medio pedorra "recomendaba por cirux" aunque el lo vaya a negar.
Bueno el tema es que habla un toque de esto, digo "un toque" porque si ud publica destroza la peli esa.
Su PSI actuo perfect. ROCH entiende perfect la posición de MURMULLO, porque a veces negar y desgarantizar lo que un chico dice es un escapismo. Y los mayores muyyy a menudo eligen eso adrede.

GER! dijo...

Perfecto el proceder de la psicologa, por lo menos hasta donde sabemos. Bueno, eso creo yo.

Por cierto, voy a responder a tu interrogante de un post que escribí en mi blog. "Fuera Poncho" es un juego de varones adolescentes o mayores con problemas de aprendizaje que consiste en lo siguiente: Al ir por la calle o por cualquier lugar que sea transitado por automóviles, aquel que ve un auto modelo Escarabajo o Fusca, tiene derecho a golpear al otro con un puñetazo en el hombro, que por lo general suele ser doloroso. Al mismo tiempo, el golpeador debe gritar "Fuera poncho" por dos precisas razones: Primero, porque entonces el agredido entiende por qué se le ha golpeado; segundo, porque así el golpeador queda protegido y no puede ser agredido.

Besos

Rochies dijo...

What about MURMULLO? vino y no aviso? vino y osó no traer lemon pie???

Murmullo dijo...

Ger:

No tenía ese juego, ahora podré pegarle a alguien que conozco (y me contagia piojos por las noches) todos los días porque estaciona un escarabajo negro siempre frente a mi vidriera... ñej!

Rochies:

Procedo a explicar, porque estoy en etapa turbulenta:
a) El afuera está muy pero muy exigente
b)Estoy a contrarreloj pa presentar un final... y es precisamente tema filosófico si los hay, nada de 2+2=4... (La Libertad en Fausto, aclaro teniendo en cuenta su curiosidad)
c)Otro que se puso exigente es el que me contagia por las noches... Reacción súmamente extraña a manifestado ante mi blog, a saber: celos...
d)Época de control de stock...

El lemon pie se lo hago cuando usted venga por aquí, más te conviene que avises. A BS AS voy para el 12 de Marzo, cosa que me rompe un poco las pelotas porque convengamos que un desfle no es lo más divertido del universo, pero bueno... ech achi.
Besos... en un rato paso por su casa, a ver que onda...

Rochies dijo...

aclaro teniendo en cuenta su curiosidad. JAJAJA
que le contagia?!?! MMMM
Espero estar en B. A. ya que los patagonicos me estan complicando la existencia ... y tal vez sea yo la que ande por alla.
terrible. tiene que ver con aquello que le empece a contar de mi año 91.

Juli dijo...

cai aca por el blog de ger.. bueno, me dieron ganas de compartir algo...buscá videos de Jodorowsky, se pueden bajar con el ares, buscá sobre qué es la psicomagia aunque sea por curiosidad... tiro una punta de hilo,despues me decis si sirve.
besos!

Murmullo dijo...

Juli, bienvenida. Ya pasé por su casa y promete promete...
Hoy (si me anda internet, es sùmamente azaroso el tema) hago la búsqueda que recomendó...
Besos