viernes, 11 de enero de 2008

2 comentarios:

ADENOZ dijo...

Hola.
Te lei en mi blog y pasé a ver el tuyo.
Este es el principal? Creo que si.
Preguntas:
Sos de Corrientes y estas en la Patagonia?
La de la fotito del perfil sos vos? Si es asi, va un "mmmm", y si no es... también.
Yo, al final de cuentas, y a pesar de mis disensos con mis viejos, terminé aceptando como eran, a vos te pasa lo mismo?
Sugerencias:
- Letras blancas resaltan más.
- Eso de la verificación de la palabra es una garcha que te ahuyenta gente. SACALO YA!!!!

Saludos

Murmullo dijo...

Adenoz: este no es mi blog principal, en este blog voy a contar la historia escondida de mi vida, porque siento la necesidad de hacerlo.
No soy de Corrientes, mamá era correntina, papá es de Entre Ríos y sí, vivo en la Patagonia hace varios años ya... y sí, en este blog las fotos son mías pero nunca va a haber fotos de mi rostro entero porque se armaría una hecatombe si alguien me reconoce... digo, por las cosas que voy a escribir por acá... y por las familias y sus "honores" que van a estar involucradas. No por los malos de la historia, sino por los buenos que la ligarían de rebote.
Tu blog me encantó. Voy a seguir pasando!
Besos murmurados...